Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
En los separos de la Comisaría de Seguridad Pública y a disposición del agente del Ministerio Público fue como terminó un tipo, luego de haber sido detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia 5 de Diciembre cuando se paseaba en un coche que horas antes había sido robado en esa misma colonia.
De acuerdo a información recabada, se supo que al filo de las 10:00 horas, oficiales acudieron a la calle lateral libramiento, en donde reportaban el robo de un coche.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con una mujer de origen estadunidense, la cual comentó que minutos antes, de la cochera de su casa le habían robado un coche de la marca Toyota, tipo Matix, color rojo, con placas de Jalisco JHR6474 y desconocía quien o quienes habían sido los responsables.
Oficiales se encargaron de pasar las características del vehículo a todas sus unidades y de esa manera también dieron inicio a los registros de denuncia correspondientes, dando aviso al agente del Ministerio Público.
Al estar en uno de los recorridos de vigilancia por esa colonia, al filo de las 11:41 horas, es decir casi dos horas después del robo, oficiales tuvieron a la vista el coche en mención cuando este circulaba a un costado del panteón de dicha colonia.
Sin pensarla dos veces, oficiales le cerraron el alto y procedieron con la detención del hombre que lo conducía, el cual dijo llamarse Esteban “N” y tener 21 años de edad.
Tras la detención, oficiales procedieron con la lectura de derechos del presunto, al que trasladaron a los separos municipales para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.