Se trata de uno de tres vehículos que fueron reportados por un vecino de la Buenos Aires, como robados *Fue localizada en Palmar de Aramara y quedó a disposición de la Fiscalía
Elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron ubicar una camioneta que contaba con reporte de robo y la cual estaba abandonada en el fraccionamiento Palmar de Aramara, por lo cual fueron enterados de los hechos los elementos de la Policía Investigadora, quienes ordenaron el llenado de los registros y el aseguramiento del mismo.
Se dio a conocer que este es uno de tres vehículos que están reportados como robados por la misma persona, por lo que al ser asegurado fue llevado a un corralón y sería mediante los trámites correspondientes como sería recuperado ante el agente del Ministerio Público en turno.
Se dio a conocer que fue poco antes de las 5 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un vehículo sospechoso en el cruce de las calles de Océano Pacífico y Mar Caribe en Palmar de Aramara, causa por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-284, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Kia, tipo Sportage, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual al ser revisado en el padrón, resultó que contaba con reporte de robo vigente.
Los elementos de la Policía informaron de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien manifestó que personal de Policía Investigadora ya traía ese asunto, por lo que fue asegurado y puesto a su disposición inmediatamente.
Se dio a conocer que el reporte de robo entró el año pasado, cuando informaba una persona vecina de la colonia Buenos Aires, que había prestado tres vehículos a una persona y hasta el momento no se los había regresado, causa por la cual determinó presentar su denuncia correspondiente.
Fueron elementos de la patrulla PV-323 quienes aquel día se entrevistaron con el afectado, quien es vecino de la colonia Buenos Aires, el cual proporcionado los datos correspondientes de los vehículos y el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público, quien ordenó las investigaciones al respecto.
Una vez asegurado el vehículo de la marca Kia, fue llevado a un corralón en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.