Demasiado estrés
Un grupo de policías municipales en Puerto Vallarta inconformes porque les impusieron un cambio de horario, lo cual les genera demasiado estrés.
De un horario de 12×36 les cambiaron a 12×24.
Esta mañana, inconformes enviaron su denuncia a NoticiasPV.
«Para pedirte el apoyo ya que somos trabajadores de seguridad pública ya que nos cambiaron el horario que teníamos 12×36 y nos pusieron 12×24».
«Por más de 10 años hemos trabajado 12×36 lo cual es pesado y demasiado estrés, ya que estamos trabajando en base calle del 911».
«En dónde todas las llamadas y reportes de Puerto Vallarta contestamos y les damos seguimiento para llegué la unidad de patrulla al domicilio».
«Estamos bajo monitoreo de Guadalajara por cámaras y es demasiado el estrés ya que nos insultan los ciudadanos y más la responsabilidad de hacer bien su reporte».
«Por lo que estamos inconformes por el cambio de horario 12×24 ya se habló con los mandos y se negaron a regresarnos el horario y nos tienen amenazados que si hacemos algo nos van correr estamos inconformes y amenazados por los superiores».
Los policías inconformes pidieron el anonimato, para evitar represalias mayores.
«Queremos pedir la ayuda pero que sea anónimo ya que nos tienen amenazados de despido».
«Asimismo ya se le dijo al presidente y quedó de hacer algo pero nunca le dio seguimiento ya que los mandos nos tienen bajo amenaza».
Le pedimos el apoyo de base calle 911 para hacerlo público y que sea discreto nuestra base de trabajo está aún lado de la penal de nuestra parte, se lo vamos agradecer todos estamos inconformes».
«Estamos bajo amenaza de que nos van a tener en los peores servicios o hasta despido, a todos le entraron miedo los único que se andan moviendo para hacer todo lo posible son los son de administración ellos andan haciendo lo posible ya que ellos lo protege el sindicato, muchas gracias».