Icono del sitio NoticiasPV

Policías lograron controlar y someter a paciente alterado en Hospital Regional

Hablaron con él y al soltar los vidrios, le pusieron un tranquilizante. Personal médico intervino y todo parece indicar que actuó de esa manera por los golpes que sufrió en el accidente

Elementos de la Policía Municipal lograron tranquilizar y someter a joven que fue internado en el Hospital Regional y que se alteró bastante, causando daños pero además, que se armó con un par de vidrios con los cuales amenazaba con hacerse daño o hacer daño a quien se le acercara.

Los elementos de la Policía Municipal dialogaron con el hombre que se estaba desangrando, ya que al momento de que quebró la ventana se causó una lesión en uno de sus brazos, por lo que al ser tranquilizado inmediatamente el personal médico procedió a realizar lo correspondiente.

Al principio se dijo que la persona estaba enferma y que eso lo había alterado, al no haber consumido su medicamento, pero luego se aclaró que la persona había sufrido un accidente en el municipio de Cabo Corrientes, por la zona de El Tuito, resultando con lesiones tanto en el cuerpo como en la cabeza.

La persona de algunos 28 años, fue llevada primero al Centro de Salud y enseguida trasladado al Hospital Regional por personal de Protección Civil de Cabo Corrientes, sin embargo, a causa de los golpes que sufrió en la cabeza, estaba combativo.

Al momento de estarlo preparando los médicos para ser intervenido quirúrgicamente, ya que presenta lesiones que requieren de operación, el hombre se alteró bastante y comenzó a quitarse las vendas, catéter y además se levantó de la camilla para quebrar un cristal en la sala donde estaba siendo preparado para ser metido al quirófano.

Se dio a conocer que el muchacho se puso bastante agresivo, armándose con los dos pedazos de vidrio, con los cuales amenazaba con causarse daño o lesionar a quien se le acercara por lo que el personal médico solicitó el apoyo al personal de seguridad privada, quienes a su vez pidieron el apoyo con el personal de Seguridad Pública Municipal, quienes llegaron al lugar bajo el mando del comandante Lozano, el comandante Zamora y el comandante Mayren.

Los agentes comenzaron a hablar con la persona y de este modo fueron acercándosele poco a poco hasta que lograron someterlo, comenzaron a dialogar con él, le dieron las curaciones y entonces dieron la intervención al personal médico, quien le suministró un tranquilizante y entonces la persona se quedó tranquila.

En el lugar se encontraba su hermano, quien también apoyó para que el joven se calmara y permitiera que el personal médico lo atendiera, de este modo la alerta se desactivó y aunque al lugar llegó el personal de la patrulla Rosa, ya no fue necesario su intervención, únicamente se entrevistaron con los familiares a quien le recabaron datos y entonces dieron las recomendaciones a seguir.

Los elementos de Seguridad Privada estarían pendientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente en el Hospital Regional.

Salir de la versión móvil