Policías Municipales recuperan tres vehículos con reporte de robo

Gracias a las acciones preventivas que realizan de manera permanente los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, el fin de semana, se logró recuperar dos camionetas y una motocicleta en distintas colonias de la ciudad, las cuales ya se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Reportes de origen

El primer reporte se dio a las 02:50 horas del domingo, cuando se encontraban los elementos de la unidad PV-326 realizando sus rondines preventivos a la altura de la calle Miramar y Palenque, en la colonia San Esteban, cuando tuvieron a la vista, al parecer, abandonada, una motocicleta de la marca Honda, tipo SR150, color rojo con blanco, sin placas de circulación, la cual, al ser verificada en el sistema policial, resultó con reporte de robo.

Más tarde a las 10:40 horas, elementos a bordo de la unidad PV-274, al realizar sus rondines de vigilancia a la altura del Andador Golondrina, de la colonia Tamarindos, en la delegación de Ixtapa, observaron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, color beige, modelo 1995, con placas de Jalisco abandonada, misma que al ser revisada mediante su número de serie y placas, resultó con reporte de robo del pasado 18 de febrero del presente año, la cual había sido robada frente a la escuela UNE.

Por último, a las 15:15 horas, agentes de la unidad PV-277 que se encontraban realizando sus rondines de vigilancia preventiva, a la altura de la calle Francisco I. Madero y Matamoros, en la colonia Centro de la delegación de Ixtapa, observaron estacionada con características de abandono, una camioneta de la marca GMC, tipo Jimmy, color roja, modelo 1995, con placas de circulación del estado de Jalisco, misma que al revisar los registros dentro del sistema policial, resultó con reporte de robo del día 01 de marzo del presente año en el interior de la Macroplaza, de la delegación del Pitillal.

Por lo anterior, los Policías Municipales dieron inicio al I.P.H. de los vehículos por la recuperación de los mismos, enterado el agente del Ministerio Público, quien instruyó para que los mismos quedaran depositados en los corralones de las grúas.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.