Se lo llevaron de Joyas del Pedregal y lo dejaron frente a la escuela de Cañadas
Elementos de la Policía Municipal lograron localizar y recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual fue abandonado en la colonia Cañadas.
Los agentes de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del comandantes Favián Carranza, realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Cañadas, cuando tuvieron a la vista en el cruce de Chachalaca y Los Patos, frente a la escuela primaria de la colonia, un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco amarillo, con placas de Jalisco.
Este vehículo al ser revisado por los agentes, se dieron cuenta que era el mismo que había sido robado en el transcurso de la noche, del cruce de las calles Diamante y Agua Marina, en Joyas del Pedregal, perteneciente a la delegación de El Pitillal.
Los elementos de la Policía Municipal al darse cuenta de que los elementos asignados a la vigilancia en El Pitillal, habían dado inicio al Informe Policial Homologado por órdenes del agente del Ministerio Público, pidieron una grúa al confirmar que se trataba del mismo vehículo robado, situación por la cual informaron también al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el vehículo fuera puesto en un corralón a su disposición para las investigaciones a seguir.
Aparentemente al auto no le robaron nada, sin embargo, sería el propietario quién revisaría ampliamente y confirmaría si se llevaron algo de valor o no.