Icono del sitio NoticiasPV

Policías Municipales reparten cubre bocas

Realizan recorridos de vigilancia y entregan cubre bocas a las personas que encuentran sin utilizar esta media de seguridad *Siguen retirando personas de las plazas públicas

Elementos de la Policía Municipal se encuentran realizando los recorridos de vigilancia correspondientes pero al paso van regalando cubre bocas a las personas que se encuentran en la calle y que no hacen uso de esta medida de seguridad.

El personal de Seguridad Pública Municipal recibió la orden por parte del Comisario de Misael López Muro, que se llevaran a cabo los recorridos de vigilancia en parques y en las áreas verdes para evitar que las personas hagan uso de las mismas, así como de las plazas públicas para evitar la propagación del Covid 19.

Ante estos hechos, René Méndez Vázquez, jefe operativo de Seguridad Pública Municipal, canalizó la orden a las unidades destinando algunas de ellas a repartir cubre bocas a toda aquella persona que vieran en la vía pública sin utilizar alguno.

Se dio a conocer que ahora que el Covid-19 se encuentra en fase 3, las medidas de seguridad son más estrictas en la ciudad, sin embargo, hay mucha gente que aún no cree en esta situación y de manera irresponsable sale a la calle sin utilizar alguna medida de seguridad.

Las autoridades comentan que se entiende que muchas personas tienen que trabajar pero también, tienen que hacerlo de manera responsable, por lo tanto deben de usar cubre bocas así como gel antibacterial, antes y después de llegar a un negocio, con la intención de evitar que se propaguen los contagios de Covid y que se lleven a su hogar en donde su familia los espera.

Personal de la Guardia Nacional también se encuentra realizando lo correspondiente junto con personal de Seguridad Pública Municipal que se encuentra retirando a las personas que siguen utilizando las plazas públicas, así como las canchas de fútbol para hacer deporte.

La recomendación sigue siendo la misma, si no tiene nada que hacer en la calle, quédese en casa y si tiene que salir, hágalo con las medidas de seguridad necesarias, cuídese y cuide a los suyos.

Salir de la versión móvil