Los agentes llegaron al ser enterados que en la colonia La Mina II, estaba abandonada y estorbando *Los uniformados iniciaron el llenado de los registros correspondientes
Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, localizaron abandonada una camioneta que contaba con reporte de robo.
El vehículo que fue robado en Las Mojoneras, fue localizado en una calle de la colonia La Mina II, sitio hasta donde acudieron los elementos de Seguridad Pública, para atender el reporte hecho por un vecino, puesto que veía que desde el martes estaba abandonado el vehículo y nadie acudía por él.
Se dio a conocer que fue poco después de las 10 de la mañana de este jueves, cuando los agentes recibieron el reporte, en el sentido que sobre la calle Estaño frente a la finca número 459 es su cruce con Cobre, estaba abandonada una camioneta en las afueras de un taller de Herrería y desconocían de quién era.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-291, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Fernando, quien manifestó que se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, Astro en color gris con placas de Jalisco, el cual tenía desde el martes por la mañana estacionado en ese lugar y desconocían de quién era.
Los agentes de la Policía Municipal informaron que el vehículo cuenta con reporte de robo, ya que este vehículo fue reportado como robado el martes 18 a las 10:27 horas, por parte de Antonio “N” de la calle Nayarit y Durango en Las Mojoneras, quien mencionó que en el transcurso de la noche le robaron su vehículo marca Chevrolet, tipo Astro Van, color gris claro, modelo 1985, con placas de Jalisco, que la dejó estacionada frente al domicilio y a las 7:30 de la mañana se percató que ya no estaba.
De los hechos fue enterados los elementos de la Unidad PV-330, que se entrevistan con Antonio García, el cual mencionó los hechos suscitados y se informó al Ministerio Público.
Al ser localizado, inmediatamente avisaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fuera remitido un corralón para ser puesto a su disposición para continuar con las investigaciones al respecto.
Inmediatamente avisaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros correspondientes y que el vehículo fuera remitido a un corralón a su disposición para continuar con las investigaciones al respecto.