Estaban realizando un recorrido y al tratar de brincar una manguera perdió el control y cayó al piso *Debido al golpe que presentaba fue llevado a recibir atención a un hospital
Con una lesión en su mano izquierda resultó un elemento de la Policía Municipal asignado a la vigilancia de Fluvial Vallarta, esto cuando en uno de sus recorridos, al ir a bordo de la bicicleta perdió el control de la misma y terminó cayendo al piso.
Los hechos sucedieron al filo de las 14:00 horas, por la calle Lago Titicaca esquina con la calle Río Fuerte, sitio hasta donde llegaron sus compañeros en apoyo.
La vigilancia en bicicleta se hace en binomio a manera de que los oficiales tengan una mayor seguridad y fue así que el compañero del oficial lesionado, el que al ver lo sucedido, no tardó en reportar los hechos a su base de operaciones, solicitando de manera urgente una ambulancia.
Paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos llegaron al lugar para encargarse de atender al oficial, sabiéndose que el mismo presentaba una lesión en su mano izquierda y para descartar alguna fractura sería llevado a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 179.
El elemento que lo acompañaba comentó que se encontraban de recorrido y en un momento dado, el hoy lesionado intentó brincar una manguera, pero lo hizo de lado, es decir, pasó la llanta delantera casi en la misma dirección que la manguera y al tratar de brincarla terminó cayendo al piso.
La bicicleta que el oficial tripulaba quedó con algunos daños en los pedales, por lo que fue necesario que elementos de la unidad PV-271 acudieran para prestar el apoyo de trasladarla al módulo de operaciones.