Icono del sitio NoticiasPV

“Poncha llantas” intentaron atracar a cliente de Banorte

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Una mujer vecina de la ciudad de Guadalajara, misma que andaba de paseo en esta ciudad, se salvó de ser víctima de la ya famosa banda de “poncha llantas”.

Narró la mujer que acudió al Banorte ubicado sobre la avenida Francisco Villa, en donde retiró la cantidad de 60 mil pesos, sin embargo, desde que estaba en el banco, notó ciertos movimientos extraños, pues la tuvieron bastante rato esperando y luego, de un momento a otro la pasaron a una ventanilla, luego a otra y finalmente le dieron el dinero.

Al salir vio como un hombre salió tras ella, buscando algo y caminó con rumbo al estacionamiento, donde vio que el hombre sospechoso se subió a un coche que estaba a unos metros de su camioneta, cosa que le empezó a dar miedo, por lo que rápido se subió a su vehículo y avanzó.

Apenas iba arrancando cuando notó que la llanta trasera del lado izquierdo estaba dañada y fue entonces cuando terminó por confirmar que algo le querían hacer.

La mujer vio como los tipos del coche blanco la iban siguiendo, por lo que nunca se detuvo y llegó hasta el estacionamiento de Costco, donde se metió directamente a la vulcanizadora ubicada en ese lugar y pidió ayuda, cosa que alertó a los sujetos que la iban siguiendo, los cuales al ver a bastante guardias de seguridad, de inmediato se dieron a la fuga.

En el trayecto la mujer ya había llamado a las autoridades y fue de esa manera que al filo de las 15:40 horas oficiales recibieron el reporte y rápido acudieron con la mujer para recabar más datos sobre los sospechosos y en base a ello organizar un fuerte operativo en la ciudad sin que dieran con el paradero de estos.

Al revisar la llanta de la camioneta de la mujer, los oficiales confirmaron que le habían colocado un pedazo de metal hueco en forma de un clavo con punta afilada para poderle ponchar la llanta.

Policías se hicieron cargo de dialogar con la afectada, la cual llamó a sus familiares para que ellos la escoltaran hasta llegar a su destino de manera segura, al tiempo que le dio gracias a los guardias de seguridad priva y a los oficiales de la Policía Municipal, por las atenciones que estos le prestaron.

Salir de la versión móvil