Tras señalar que por José Gómez habla los hechos y las acciones realizadas durante su trayectoria como servidor público, el candidato del PRI a la diputación federal del tercer distrito, sostuvo que ese trabajo efectuado y que forma parte de su trayectoria, es la plataforma principal de su lanzamiento a San Lázaro.
“Vamos ha ganar; de ello no tenemos ninguna duda, pues la ciudadanía nos ha dado su plena confianza”, apuntó el joven y experimentado abogado y empresario.
José Gómez “no se anda por las ramas”, como coloquialmente se dice. No, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional sigue a paso firme y gastando suelas de zapatos por los diez municipios que forman parte de su distrito.
Visitas domiciliarias, reuniones con la sociedad civil, con líderes de opinión, líderes campesinos, empresariales, sindicales, etc. “Nuestra campaña sigue siendo incluyente en todos los sentidos por toda nuestra demarcación”, remarca el candidato tricolor.
En el PRI, sostuvo, estamos los verdaderos priistas, los que trabajamos día a día con la gente; los simuladores y representantes de asociaciones civiles electoreras son los que se han ido. “En Nayarit, nuestro partido está más fuerte y sólido que nunca”, abundó José Gómez.
En este sentido, puso como ejemplo la asociación civil que preside en Bahía de Banderas (“Siempre con la Gente”), organismo que ha venido trabajando al lado de la población desde hace más de una década. “Para servir a la gente no se necesitan nombramientos ni charolas, sólo se necesita la voluntad de hacerlo”, subrayó el también carismático candidato a la diputación federal del tercer distrito en Nayarit.
Y en este caminar lleno de gratas respuestas, experiencias, reconocimientos por su permanente trabajo en favor de las causas sociales, José Gómez tuvo anoche una excepcional recepción en la sede de los trabajadores gastro hoteleros de la CTM en el poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas.