Icono del sitio NoticiasPV

Por parricidio vincularon a vecina de colonia Jardines

Fue detenida por elementos de la Policía Investigadora con orden de aprehensión. Presuntamente abortó, echó el feto a una cubeta con agua, pero estaba vivo y se ahogó

La Fiscalía Regional de justicia, logró la vinculación a proceso a la mujer detenida con orden de aprehensión, por el delito de parricidio, en hechos ocurridos a principios del año en esta ciudad.

La mujer fue detenida en la colonia Jardines, sitio en donde vivía, sin embargo, al ser puesta a disposición del Juez de control y oralidad que ordenó su captura, la audiencia se pospuso y finalmente al llevarse a cabo una vez más, se encontraron los elementos suficientes para vincularla a proceso por el delito de parricidio.

Se trata de María Fernanda “N”, la mujer que fue detenida por elementos de la Policía Investigadora, luego de que se aportaran los elementos suficientes de prueba que acreditaban el delito de parricidio.

Y es que la mujer, de acuerdo a lo que se informa de manera preliminar, había abortado y había echado el producto a una cubeta con agua, sin embargo, al llevarse a cabo las investigaciones correspondientes y al practicarse la necropsia de ley al feto, se dieron cuenta de que el mismo había nacido vivo y que había fallecido ahogado.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público solicitó la correspondiente orden de aprehensión en contra de esta mujer, la cual se liberó y posteriormente el personal de investigador acudió a su búsqueda y posteriormente la detuvo.

Finalmente el Juez de Control que conoce el caso, logró vincularla a proceso, dando un año de prisión preventiva como medida cautelar, pero además dictó 6 meses de investigación complementaria, por lo tanto María Fernanda se quedó presa por el delito de parricidio.

Salir de la versión móvil