Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Aparatoso accidente ocurrió esta madrugada sobre la carretera 544, a la altura del penal de Ixtapa, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se fue a estrellar en la parte trasera de un camión de pasajeros que en esos momentos iba vacío.
Policías Municipales y personal del cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que afortunadamente no había lesionados, solo daños considerables, por lo que pidieron la presencia de los oficiales de Tránsito del Estado para que tomaran nota de lo sucedido.
Se dio a conocer que fue a eso de las 0:10 horas de este jueves, cuando los números de emergencia comenzaron a sonar en el 911, donde informaban que se acababa de registrar aparatoso accidente en la carretera 544, a la altura de los topes del penal de Ixtapa, revelando además, que al parecer había personas prensadas.
Fuerte accidente se registró hace unos momentos sobre la carretera 544, a la altura del penal de Ixtapa, donde solo se reportaron daños materiales considerables. Un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se fue a estrellar contra un camion de los azules, al intentar rebasarlo pero no pudo, el conductor del compacto se dio a la fuga dejando el auto destrozado y abandonado.
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, August 15, 2018
Rápidamente acudieron al lugar de los hechos los agentes de la patrulla PV-277, mismos que al llegar al lugar se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba parado sobre el carril que lleva de Ixtapa a Las Juntas, un camión de los azules marcado con el número U-147, el cual cubre la ruta Ranchito.
Este vehículo presentaba daños en la parte trasera del lado izquierdo y presente se encontraba su conductor, el cual manifestaba que solo sintió el fuerte golpe y al bajarse se dio cuenta de que se le había estrellado un auto.
Asimismo, sobre el carril que lleva de Las Juntas a Ixtapa, estaba destrozado del frente y del lado derecho, un auto marca Chevrolet, Beat, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, mismo que se encontró abandonado pues su conductor se dio a la fuga del lugar.
Trascendió que el auto venía en exceso de velocidad y al tratar de rebasar algunos vehículos, entre ellos al camión, en sentido opuesto se encontró con otro vehículo que venía de frente a él y al intentar meterse a su carril, el Beat se fue a estrellar en la parte trasera del camión, para luego dar un giró de 360 grados, por ello quedó apuntando hacia la Desembocada.
Al lugar llegó el personal del cuerpo de Bomberos y los oficiales de Tránsito Municipal y Vialidad del Estado, mismos que se dieron a la tarea de iniciar el parte de accidente, remitiendo el Beat a un corralón y a disposición de la autoridad judicial.