Icono del sitio NoticiasPV

Por un corto y falta de agua, se quemó casita en la colonia Lomas de Enmedio

La Policía llegó rápidamente, pero se acabaron la poquita agua que había y el fuego agarró fuerza. A la llegada de bomberos, ya se había quemado todo

La tarde de este miércoles se registró el incendio de un domicilio en la colonia Lomas de Enmedio en la delegación de El Pitillal, lo que generó la movilización de varias unidades de emergencia y de Seguridad Pública.

Policías Municipales fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y se dieron cuenta que efectivamente al fondo de la finca número 880 de la calle Manuel Corona, cerca de la calle Argentina, se estaba quemando un cuarto de cuatro por cuatro metros, por lo que comenzaron a sofocar el incendio con lo que pudieron, debido a que en la finca había poco agua, ya que en la llave no había ese servicio y se acabaron la reserva.

Los Policías y los dueños de la casa comenzaron a sofocar con tierra y además movilizando con herramienta, para poder controlar el incendio y evitar que el fuego se propagara hacia otros dos cuartos aledaños.

El personal de Bomberos fue notificado de lo sucedido, pero les dieron mal la ubicación, es por ello que llegaron un poco tarde pero aunque hubieran estado cerca, el fuego fue más rápido,  debido a que fue un corto circuito lo que lo generó y las láminas eran de fibra de vidrio, por lo que inmediatamente se prendieron y acabaron con todo lo que había dentro del domicilio.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 4:30 de la tarde y rápidamente se atendió el reporte por parte del personal de Seguridad Pública, quien solicitó el apoyo además de los bomberos, los cuales al llegar sofocaron por completo el incendio, eliminando los riesgos.

Luego fueron enterados, que ese cuarto lo utilizaban como pequeña bodega, pero sí había cosas de valor, afortunadamente no se reportaron víctimas y una vez que fue combatido por completo, le fue entregada la casa al propietario, a quien le dieron las recomendaciones a seguir.

Salir de la versión móvil