Icono del sitio NoticiasPV

Práctica común invadir rampas de acceso para adulto mayor

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Casi todos invaden.

Nadie respeta.

Es una práctica común invadir rampas de acceso para adultos mayores y personas con capacidades distintas.

Automovilistas con la cultura y educación vial de estorbar accesos a rampas destinadas, para personas con discapacidad y adultos mayores.

Son diversos los casos que ciudadanos en el municipio de Puerto Vallarta envían a Noticiaspv con el objetivo de exponer una problemática generalizada con la invasión de espacios.

Es muy común que en tiendas de conveniencia, aun cuando existen cajones de estacionamiento debidamente señalados en color azul y el holograma de no dejar el vehículo en determinado lugar, muchas personas invaden estos espacios, sin importar el daño e inconveniencias que estas acciones conllevan.

En estacionamientos comerciales subterráneos permea el mismo nivel de cultura, no hay respeto por los cajones destinados para personas discapacitadas y de la tercera edad.

El centro de Puerto Vallarta y en la delegación de El Pitillal, ocurre algo similar en muchas de sus vialidades, familias que apartan espacios públicos de banquetas y calles, así como de automovilistas que sin algún tipo de educación, invaden zonas marcadas especialmente para personas con discapacidad y adultos mayores.

La fotografía enviada a Noticiaspv, fue tomada en la plaza central en la comunidad de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

Salir de la versión móvil