Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La madrugada de este lunes, una persona del sexo masculino identificado como vecino de la zona Centro, fue hallado muerto en las afueras de la Iglesia de Guadalupe, ahí sobre la calle Hidalgo, en su cruce con la calle Independencia.
La persona de algunos 48 años de edad, presuntamente se lanzó desde el tercer piso y a la llegada de las autoridades, se dieron cuenta de que había muerto, por lo que la zona fue acordonada y dieron aviso a las autoridades judiciales.
Más tarde se daba a conocer, que se trataba de Arturo Alejandro Arreola Suárez, una persona que se dedicaba a ayudar a los locatarios a sacar su mercancía, además de que les ayudaba a vender y de este modo se ganaba la vida.
Se dio a conocer que fue a eso de las 00:50 horas de este lunes, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había caído del tercer piso.
Presunto suicidio en la Iglesia de Guadalupe de Puerto Vallarta
?Muerto? | Está madrugada fue hallado muerto y tirado en la calle Hidalgo, frente a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, una persona del sexo masculino que presuntamente se lanzó desde el tercer piso, por causas hasta el momento desconocidas, las autoridades investigan el caso. ????Información completa: http://www.noticiaspv.com/presunto-suicidio-frente-a-la-iglesia-de-guadalupe/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #NoticiasPVNayarit #Nayarit #Jalisco
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 7, 2018
Al lugar llegaron los agentes, quienes confirmaron que estaba tirado boca abajo, al pie de la banqueta, arribando más tarde el personal paramédico del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia b-64, mismos que al revisar a la persona, se dieron cuenta de que había muerto.
Se dio a conocer, que momentos antes la persona había hecho tres reportes a la policía, pero eran reportes sin sentido, más tarde, una mujer reportaba que la persona estaba en el tercer piso, estaba llamando por teléfono sentado a la orilla, luego solo se escuchó el fuerte golpe y al salir, se dieron cuenta de que la persona estaba tirada en el piso.
Se desconoce la causa que había generado que Arturo se lanzara desde el tercer piso, pues la gente que lo conocía siempre lo vio alegre y activo, por lo que las autoridades ahora investigan estos hechos