«El Difunto» y el Reynaldo son señalados como responsable *Fiscalía actuó de inmediato ante este caso de intento de homicidio
Con una herida considerable en el cuello resultó un joven vecino de la colonia Lomas de Enmedio, luego de que dos sujetos lo agredieran en el cuello con arma blanca, al reclamarles el motivo por el cual se habían metido a robar a su casa.
Hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de la 1 de la tarde de este viernes, cuando les daban a conocer que por la calle Suecia al cruce con Argentina, habían lesionado con arma blanca a una persona y está bastante lesionado, situación por la cual acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar nota de los hechos, encontrando que efectivamente en el lugar había una persona con una herida considerado en el cuello, por lo tanto pidieron en breve la presencia de los paramédicos.
Se trata de quien dijo llamarse Francisco Alexander, de 31 años de edad, el cual manifestó que dos sujetos a los cuales únicamente conoce como El Difunto y El Reynaldo lo habían atacado con un arma blanca, luego de que les preguntó el motivo por el cual se metieron a robar a su casa, por lo que uno de ellos dijo «Qué te importa», al mismo tiempo que sacó un arma blanca con la cual le tiró directo al cuello.
El joven de 32 años explica que él alcanzó a moverse y aunque lo lesionó del cuello, estuvo a un centímetro de tocarle una de las venas principales.
Los bomberos al revisar le comentaron que un centímetro más que hubiera alcanzado el arma blanca a lesionar, estuvieran ante otra situación más trágica, ya que el hombre se hubiera desangrado en cuestión de segundos y habría fallecido.
Es por ello que al lugar acudió personal de la Policía Investigadora para iniciar las averiguaciones correspondientes por este caso, al cual consideró un intento de homicidio, situación por la cual fue iniciada la carpeta de investigación, la zona fue acordonada.
Y mientras que la Policía Municipal y Estatal buscaban a los responsables de estos hechos, el personal investigador dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, en tanto que el lesionado era atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo llevaron al Hospital Regional para su atención médica, siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno.