Choques, suicidios, ahogados y camión incendiado, saldo del primer corte de vacaciones de semana santa.
Un primer corte de información, con motivo de las vacaciones de semana, no deja bien parado a los municipios de Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco, lo mismo que en comunidades serranas de ambas entidades.
Lamentablemente no hubo saldo blanco como se esperaba, por el contrario carreteras y playas se tiñeron de rojo.
El último reporte de hoy, da cuenta de un camión de pasajeros que se incendió en la carretera Mascota Guadalajara, que ocasionó una fila de autos de 5 kilómetros.
Cabe destacar que desde el día que las autoridades municipales tanto por parte de Badeba con el alcalde, Jaime Cuevas y de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, dieron el banderazo de arranque del operativo en el que autoridades de los tres órganos de gobierno garantizaban seguridad en carreteras y playas, a las pocas horas se registraban hechos lamentables.
Desde un suicidio de una mujer al parecer de nacionalidad extranjera, choques siendo el de mayor envergadura de un auto deportivo en Bahía de Banderas y el que se registró en la carretera entre dos autobuses, que dejó el saldo de una persona muerta.
Lo mismo que algunas volcaduras, alcances y los reportes en las unidades de salvamento de personas ahogadas, siendo el caso más latente el de un joven de la agencia El Ranchito quien pereció luego de meterse a bañar en el mar en estado de ebriedad.
Es el primer corte informativo de la primera semana de los días santos que concluye este domingo.
Falta la segunda parte que corresponde a la semana vacacional de pascua.