Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
No es la primera ocasión en la que usuarios de las instalaciones de la unidad deportiva, se quejan del aparente mal estado del agua de la alberca.
Esta semana, de nueva cuenta enviaron a NoticiasPV, mensajes en las que advierten quejas por esta situación, lo mismo que el envío de imágenes en las que se observa agua turbia, según denuncias.
Destacan recientemente que el agua no es clara como en la mayoría de las ocasiones.
Este problema es añejo, data de más de hace un año, tiempo en el que la autoridad deportiva ha tomado siempre cartas en el asunto.
“Hola buenos días, ojalá pudieran dar un vuelta a ver la alberca de la unidad deportiva, Alfonso Díaz”.
“Se encuentra turbia por falta de mantenimiento, hace poco más de un mes que presentó el mismo problema, pareciera que a la administración poco le interesa el mantenimiento de las instalaciones, gracias por su atención”.
Cabe destacar que en otras ocasiones para hora de entrenamiento de los usuarios, muy temprano entre semana, este fenómeno se ha visto de manera constante.
Las autoridades siempre han referido que no se trata de un problema de contaminación, ni de riesgo para la salud de los asistentes.
Sin embargo, esto contrasta por lo dicho de algunos ciudadanos, que por lo pronto esta semana, se quejaron por no haber podido usar la alberca de la unidad deportiva.