Una vez finalizada la obra
Tremenda situación polémica con las posibles paradas de camiones a lo largo de la calle actualmente en rehabilitación San Salvador en la colonia 5 de Diciembre.
Al principio los vecinos optaron por propuestas concretas, al final después de una reunión, decidieron dar marcha al proyecto.
De acuerdo con lo relatado por vecinos de la colonia 5 de Diciembre, exactamente en la calle San Salvador, «ayer juntamos firmas para que nos hagan las paradas de camiones, sobresaliendo la banqueta solo 2 metros para que las señoras embarazadas, o mamás con hijos pequeños, las personas de la tercera edad y personas discapacitadas puedan subirse al camión sin bajarse de la banqueta como se indica en el plano señalado».
«Todo iba bien, todos querían las paradas de camiones y firmaron; pero el director de Obras Públicas pidió se juntaran los vecinos y ahí decidieran y me pareció bien; pero, tristemente hoy a las 5:00 pm hasta varias personas que habían firmado se echaron para atrás y decidieron que no hicieran nada de paradas de camiones».
«Así que todo mundo tendrá que bajarse de la banqueta para tomar camión y lo más triste, es que donde deba ir una parada de camión van a estacionar algún auto de forma prohibida, que al fin y al cabo no los Infraccionan».
«La mayoría de esas personas tienen autos; pero, a veces hay que pensar en los demás y los comerciantes deben pensar en sus clientes que vendrán en camión; hoy no pensaron en nadie; quizás lo hagan en un futuro si aun
vivimos para otra reconstrucción de la calle San Salvador».
Agregaron vecinos que «cuando llueva quien tome camión se seguirá mojando los zapatos por esta decisión, solo espero que ya no se caigan personas al bajarse de las banquetas a tomar camión, la idea era que ya no se bajarán de la banqueta en esta obra nueva que debiera ser moderna y los mismos beneficiados decidieron lo más simple a pesar de que dijo el encargado de la Obra que eso no la retrasaría y lo dijo delante de los vecinos».