Se llevó a cabo la segunda entrega del programa ‘Por un hogar de 10’ en La Lija, con el objetivo de mejorar los hogares de muchos vallartenses
El alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó este lunes la segunda entrega de materiales para construcción en apoyo a 250 familias como parte de un programa municipal que contribuirá a mejorar el hogar de miles de vallartenses, en evento realizado en la unidad deportiva y cultural La Lija, en la parte alta de la delegación El Pitillal.
«Me da mucho gusto estar con todos ustedes, como municipio el día de hoy hacemos la segunda entrega del programa ‘Por un hogar de 10’, que consiste en tinacos, juegos para baños y pintura de calidad. La tercera entrega será en el Domo de Ixtapa el próximo jueves».
En esta jornada resultaron beneficiadas 250 familias vallartenses de las colonias Volcanes, Palmar del Progreso, Coapinole, Magisterio, Bosques del Progreso, Laguna del Valle, Loma Bonita, Morelos y Pavón, 12 de Octubre, Palma Real, Lomas de San Nicolás, Joyas del Pedregal, Brisas del Pacífico, La Trinidad, Bobadilla, Pitillal Centro, Leandro Valle y Villas Río.
Acompañado por el delegado de Bienestar, Ernesto Sánchez, la directora de Desarrollo Social, Paola Paniagua Peña, el delegado de El Pitillal, Sergio Rodríguez Zavala, y otros funcionarios municipales, el Profe Michel destacó que su gobierno da prioridad a los programas sociales a fin de beneficiar a las familias que más lo necesitan, tal como lo viene haciendo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Destacó que el presidente “sigue cumpliendo todo lo que prometió, por eso en Puerto Vallarta ya vamos a tener el Banco del Bienestar, donde los vallartenses podrán cobrar los programas sociales como 65 y más, la Escuela es Nuestra, Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas Benito Juárez, en fin; se está construyendo en un terreno de 500 metros cuadrados, con lo cual en la parte de enfrente del edificio se tendrán comodidades para las personas que asistan”.
La señora María Yolanda Romero recibió dos cubetas de pintura y con entusiasmo expresó: “Estoy muy agradecida, muy feliz con el Profe Michel porque por fin tengo mi pintura, estuve tiempo esperando porque en las anteriores administraciones no atendieron mi solicitud o me cambiaban el material. Por fin podré pintar la fachada de mi casa, con material de muy buena calidad”
El Profe Michel destacó la importancia del trabajo coordinado entre su gobierno y la ciudadanía para elevar la calidad de vida en lo más preciado que una familia puede tener, que es su vivienda.