Icono del sitio NoticiasPV

Profe Michel encabezó reunión del comité de adjudicación de obras

Ganaron las empresas Garey Construcciones S.A. de C.V. e Ingeniería y Construcciones Anrol S.A. de C.V.

Adjudicaciones.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó hoy los trabajos del comité de adjudicación de obra pública para el destino de playa del pacífico mexicano.

Ante la presencia del síndico, Juan Carlos Hernández y el regidor de MORENA, José Rodríguez, del director de obras públicas, Carlos Arturo Morales Márquez, se dieron a conocer los nombres de las empresas ganadoras de obra previo concurso y licitación.

En el primero de los casos se trató de la empresa Garey Construcciones S.A. de C.V. con una propuesta de 10. 040, 363.93 pesos y en el segundo de los casos Ingeniería y Construcciones Anrol S.A. de C.V. con un monto de 10, 597, 315.06.

Fue presentado el concurso simplificado sumario No. PV/DOP/CSS/02/2023, en el cual se lee:

En las Dirección de Obras Públicas cita en Av. Mezquital #604, Col. Los Portales, Puerto Vallarta, Jalisco; siendo las 15:00 Horas del día 11 de agosto de 2023 se reunieron las personas que firman al final de esta acta para conocer el fallo del Concurso Simplificado Sumario No. PV/DOP/CSS/02/2023 convocado por el H. Ayuntamiento De Puerto Vallarta, Jalisco, en apego a la normativa establecida en las bases de concurso y con fundamento en la Ley De Obra Pública Para El Estado De Jalisco Y Sus Municipios, relativo a la obra:

CONSTRUCCION DE HUELLAS DE CONCRETO HIDRAULICO Y EMPEDRADO AHOGADO EN MORTERO, CALLE BENEMERITO DE LAS AMERICAS ENTRE AV. FRANCISCO VILLA Y CALLE PASEO DE LA VIENA, COLONIA LA VENA.

La reseña cronológica del concurso fue la siguiente:

Se invitaron a participar 3 empresas. La visita al sitio se celebró el día 31 de julio del 2023 y la junta de aclaraciones al término de la visita.

El día 07 de agosto de 2023; Se reunieron en la sala de juntas, en la Unidad Municipal Administrativa, situada en Av. Mezquital No. 604, 3er. Piso, Col. Los Portales, de esta ciudad, las personas morales y servidores públicos, en presencia del Arq. Carlos Arturo Morales Márquez, Director de Obras Públicas, Maestro Héctor López González, Contralor Municipal, Maestro Roberto González Castañeda, Jefe de Auditoría de obra pública, Arq. Jaime Gabriel Pérez Meza, Sub-Director de obras Públicas, Ing. José Ricardo Cortes Cervantes, Jefe de Costos y Presupuestos, para la presentación por parte de los licitantes de sus propuestas Técnicas y Económicas, así como la apertura de las mencionadas, mismas que deberán contener los documentos solicitados en las Bases de este procedimiento.

Se le informa a la empresa que la firma del contrato será el día 18 de agosto de 2023, a las 15:00 horas en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas, ubicada en la Unidad Municipal Administrativa cita en Av. Mezquital 604 de esta ciudad; así mismo se le informa a la empresa que deberá imprimir la documentación presentada en la USB del concurso y deberá firmar autógrafamente y entregar a la Dirección de Obras Públicas antes de la firma del contrato.

El segundo de los casos es de la empresa Construcciones Anrol S.A. de C.V. , cuya cronología es la siguiente:
Es el concurso simplificado sumario No. PV/DOP/CSS/05/2023.

En las Dirección de Obras Públicas cita en Av. Mezquital #604, Col. Los Portales, Puerto Vallarta, Jalisco; siendo las 15:00 Horas del día 11 de agosto de 2023 se reunieron las personas que firman al final de esta acta para conocer el fallo del Concurso Simplificado Sumario No. PV/DOP/CSS/05/2023 convocado por el H.Ayuntamiento De Puerto Vallarta, Jalisco, en apego a la normativa establecida en las bases de concurso y con fundamento en la Ley De Obra Pública Para El Estado De Jalisco Y Sus Municipios, relativo a la obra: CONSTRUCCION DE HUELLAS DE CONCRETO HIDRAULICO Y EMPEDRADO AHOGADO EN MORTERO, CALLE ECUADOR ENTRE CALLE LAS AMERICAS Y CALLE SAN SALVADOR, COLONIA 5 DE DICIEMBRE.

Reseña cronológica del concurso fue presentado de la siguiente manera.

Se invitaron a participar 3 empresas. La visita al sitio se celebró el día 31 de julio del 2023 y la junta de aclaraciones al término de la visita.

El día 07 de agosto de 2023; Se reunieron en la sala de juntas, en la Unidad Municipal Administrativa, situada en Av. Mezquital No. 604, 3er. Piso, Col. Los Portales, de esta ciudad, las personas morales y servidores públicos, en presencia del Arq. Carlos Arturo Morales Márquez, Director de Obras Públicas, Maestro Héctor López González, Contralor Municipal, Maestro Roberto González Castañeda, Jefe de Auditoría de obra pública, Arq. Jaime Gabriel Pérez Meza, Sub-Director de obras Públicas, Ing. José Ricardo Cortes Cervantes, Jefe de Costos y Presupuestos, para la presentación por parte de los licitantes de sus propuestas Técnicas y Económicas, así como la apertura de las mencionadas, mismas que deberán contener los documentos solicitados en las Bases de este procedimiento.

Se le informa a la empresa que la firma del contrato será el día 18 de agosto de 2023, a las 15:30 horas en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas, ubicada en la Unidad Municipal Administrativa cita en Av. Mezquital 604 de esta ciudad; así mismo se le informa a la empresa que deberá imprimir la documentación presentada en la USB del concurso y deberá firmar autógrafamente y entregar a la Dirección de Obras Públicas antes de la firma del contrato.

Salir de la versión móvil