Se realizó un gran festejo por el Día de las Madres en la plaza principal de esa demarcación, en el que se repartieron una gran cantidad de regalos
El alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, encabezaron el festejo que con motivo del Día de las Madres, se realizó la noche del sábado en la plaza principal de El Pitillal.
Fue una celebración muy emotiva, en la que participaron miles de mamás y se repartieron una gran cantidad de regalos donados por comerciantes de la zona y también con aportaciones de dependencias del ayuntamiento, DIF Municipal y SEAPAL.
El Profe Michel reconoció el apoyo desinteresado de los empresarios de esa demarcación para llevar a cabo esta bonita sorpresa a las mamás y aprovechó para homenajearlas. “La madre tiene ese don de Dios para dar apoyo a sus hijos en todo momento, cuidarlos y orientarlos en su vida, siempre preocupadas de que estén en las mejores condiciones. El cuidado y amor de la madre inicia desde que lo lleva en el vientre, lo cuida en su formación y educación, y años después lo presume cuando tiene una profesión. Me da mucho gusto estar con ustedes, es una fecha imborrable para todos”.
La señora Chuyita López a su vez, resaltó que el amor más grande que existe es el de la madre, que da la vida por sus hijos, es su guía para que siempre vayan por el buen camino. “Este es un merecido homenaje a todas las mamás que les tenemos en El Pitillal, que Dios las bendiga y siempre mantengan ese amor tan grande en el corazón”.
El evento fue organizado en conjunto por la delegación municipal de El Pitillal, que encabeza Sergio Rodríguez Zavala, y el grupo ‘Juntos X El Pitillal’, que preside Samuel Miranda Soto; también estuvieron presentes el párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel, Francisco Javier Santiago Dueñas, el regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade, el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Álvaro Botello Gómez, entre otros.