Hubo pinta de cancha de usos múltiples, poda de árboles y servicio de recolección de basura
Esta mañana, el presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez y su señora esposa, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María de Jesús López, acudieron a la colonia Rancho Alegre, con el objetivo de dar inicio a una jornada del programa denominado Rescate de Espacios Públicos.
En el que trabajadores de las distintas áreas realizaron labores diversas de mejora al entorno, como es la pinta de espacios de recreo usados por los niños y niñas.
Poda de árboles, recolección de basura, servicio de alumbrado público, de otorgamiento de servicios médicos municipales y otros.
Además el alcalde y la presidenta del DIF, encabezaron la entrega de una serie de detalles a las señoras de las colonias con motivo del reciente día de las madres.
Acompañaron al alcalde y a la presidenta del DIF, el vecino beneficiario Efraín Esparza Pérez, presidente de la colonia Rancho Alegre, Salvador Flores Navarro, director de servicios médicos municipales.
Como es una costumbre en este tipo de eventos llevados a cabo entre semana, hubo entrega de despensas en favor de las familias más necesitadas y una rica degustación de panes de dulce.