Será efectiva a partir del 27 de febrero por tiempo indefinido
El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, solicitará licencia para ausentarse del cargo por tiempo indefinido, durante la sesión ordinaria de ayuntamiento de este miércoles 14 de febrero, su objetivo buscar la reelección para las elecciones de este 2024.
Se especula que su lugar podría ser ocupado por la actual regidora Sara Mosqueda o el síndico Juan Carlos Hernández.
En entrevista con #NoticiasPuertoVallarta, el alcalde confirmó sus aspiraciones, dijo que la solicitud de licencia que pedirá este miércoles, será efectiva a partir del 27 de febrero de este año.
Lo anterior, dijo en el marco de los 48 años de la clínica del IMSS zona 42 de Puerto Vallarta, ceremonia celebrada la mañana de este lunes.
Es oficial la sesión de ayuntamiento para este 14 de febrero a las 10 horas, ahí habrá solicitudes de licencia.
«Como alcalde solicito licencia con efectos al 27 de febrero de este mes, no sabemos quien se queda en mi lugar eso estamos viendo al interior, se definirá en las próximas horas».
Al parecer serán 9 los regidores que solicitarán licencia y el llamado para quienes queden es el siguiente, palabras del alcalde:
«A los amigos que se van a quedar, integrantes del cabildo, decirles que hay que trabajar, darle continuidad a lo que hemos hecho porque muchas de las veces no es así y es un retroceso los programas ya están hechos, así que vamos a seguir trabajando, por el bienestar de Puerto Vallarta».
«Mi solicitud de licencia es por tiempo indefinido», destacó el alcalde.
A pregunta expresa de #NoticiasPv, el alcalde solicitará licencia por un solo motivo, «porque voy a participar en la contienda electoral en busca de la presidencia municipal, lo hago para darle continuidad a muchas cosas por hacer y en tres años no se puede hacer todo, finalmente la ley me asiste».