Icono del sitio NoticiasPV

Profe Michel y regidores entregaron llaves a trabajadores que operarán nuevos camiones compactadores

Autoridades municipales, civiles, militares y de la IP, partícipes en la ceremonia

Cuiden los camiones como si fueran suyos, fue el mensaje.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez encabezó hoy la entrega de las llaves a los trabajadores de servicios públicos municipales, quienes operarán 10 nuevos camiones compactadores para el servicio de la recolección de la basura en el municipio de Puerto Vallarta, cuya inversión fue de poco más de 30 millones de pesos.

En el evento que tuvo lugar frente a las instalaciones de la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras, el presidente municipal destacó que la compra de las unidades fue sin haber usado algún crédito, fue de contado.

Michel junto con representantes de la iniciativa privada, autoridades militares y regidores entregaron las llaves de las nuevas unidades.

De los regidores asistieron Pablo Ruperto, Christian Alonso, Sara Mosqueda, María Elena Curiel, Claudia Iñiguez, así como la señora María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

En su discurso el primer edil dijo, «sigamos apostando por un Vallarta limpio, somos un destino al que debemos mantener limpio, es nuestra imagen, carta de presentación ante el mundo».

«Invito a los ciudadanos que sacan basura, comida todos los días seamos cuidadosos, meterla en bolsas negras y bien amarradas, los trabajadores sienten cuando las cosas no se hacen bien».

«Puerto Vende imagen de limpieza, es nuestra tarea diaria y debemos mejorar cien por ciento».

«Estos camiones fueron comprados por el pueblo de Vallarta, están a nuestra disposición, los que nos visitan aportan el sostén de todos, cuídenlos, háganlos suyos».

«Pueblo Vallarta hace todo lo posible de manera responsable, para que salgamos adelante, muchas gracias a todos», dijo finalmente el alcalde en este evento.

El presidente municipal se dio tiempo para subirse y manejar un nuevo camión compactador para el servicio de la recolección de la basura.

Salir de la versión móvil