Prometen mejoras a policías

20 septiembre, 2021
Salarios dignos para seguridad pública, tránsito y protección civil

Mejorar las percepciones de los agentes y eliminar los actos de corrupción ofreció la presidenta municipal Mirtha Villalvazo durante su encuentro con personal de seguridad pública, tránsito y bomberos, al arranque de su jornada de trabajo este lunes a primera hora.

Les pidió trabajar con el compromiso de garantizar la tranquilidad de los habitantes del municipio y erradicar la práctica de tratar a los funcionarios municipales de manera preferente. Deben aplicar las sanciones administrativas previstas en los reglamentos por faltas de tránsito como a cualquier ciudadano, sin influyentismos.

Llamó a trabajar en equipo con el director Guillermo Martínez y subdirector Paul Díaz.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Aparatosa Volcadura Camino a La Misión

Por Adrián De los Santos Fuerte volcadura sucedió sobre el

Otra jornada de vacunación

El complejo deportivo de La Lija se ha convertido en