Para continuar fomentando en la población un estilo de vida saludable, el área de Nutrición del Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, acude a diversas empresas a implementar el reto ‘Por un Peso Saludable’.
Esta vez, colaboradores del hotel One Beach Streen, participaron durante ocho semanas en este reto que consiste en mejorar su alimentación, siguiendo las indicaciones que el nutriólogo les indica cada semana.
Durante el acto de clausura del reto, el subdirector de programas de DIF, César Venegas Arceo, felicitó a los participantes por comprometerse con su salud y comenzar a generar un cambio en su vida.
“Una felicitación a todos ustedes, no es fácil logar un cambio de hábitos para toda la vida, pero ustedes ya dieron el primer paso, se comprometieron e iniciaron con el reto; los invito a que den continuidad y se alimenten sanamente”, indicó.
Además, agradeció al gerente general, Karseen Saller, y la gerente de Recursos Humanos Daniella Bernal Barraza, por permitir a DIF acceder a sus colaboradores e implementar el reto ‘Por un Peso Saludable’.
“One Beach es una empresa comprometida con sus trabajadores; gracias por permitirnos llegar a más ciudadanos. Le comparto que en el Sistema DIF tenemos diversos talleres y conferencias como escuela para padres, violencia familiar, adicciones, que están disponibles si ustedes lo desean”, agregó.
Por su parte, el gerente general Karseen Saller, reconoció la labor de DIF al respecto. “Gracias por su apoyo y dedicación para hacer estos cambios de vida. Me da gusto que este reto más que una dieta invita a generar un nuevo estilo de vida; debemos cuidar nuestro cuerpo, nos acompañará a lo largo de nuestra vida y nos ayudará a tener más vitalidad”.
Para finalizar el encuentro, el coordinador de Nutrición, Ismael Huerta, la nutrióloga Gabriela Ulloa, y el subdirector de programas César Venegas, hicieron entrega de reconocimientos a cada uno de los colaboradores que participaron en el reto.