Dejó el puesto Randy Alfredo López Martínez
En sesión ordinaria de ayuntamiento, se espera la designación de el titular de Catastro, Hugo Alberto Robles Cibrián como director ejecutivo y delegado fiduciario ante el Fideicomiso Puerto Vallarta.
Por su parte, dejó el puesto Randy Alfredo López Martínez, toda vez que su nombramiento feneció el 30 de septiembre del 2024.
Esta es la iniciativa que será presentada este viernes :
4.3.- Iniciativa de Acuerdo Edilicio presentada por el Presidente Municipal, Arq. Luis Ernesto Munguía González, mediante la cual somete a la consideración del Pleno del Ayuntamiento la designación del servidor público que será propuesto por este Ayuntamiento ante el Comité Ejecutivo del Fideicomiso de Puerto Vallarta, para fungir como Director Ejecutivo y Delegado Fiduciario Especial, de conformidad a la cláusula décima segunda del contrato modificatorio que regula a dicho organismo.
El documento que será presentado este viernes en sesión ordinaria de ayuntamiento, dicta :
De conformidad a lo señalado por los artículos 41 fracción 1, de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, en correlación con el diverso 83, del Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración Pública del Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, me permito someter a su consideración para su aprobación, proponer por este Ayuntamiento al Licenciado Hugo Alberto Robles Cibrián, ante el Comité Técnico del Fideicomiso Puerto Vallarta para su designación como Director Ejecutivo y Delegado Fiduciario Especial, toda vez que el nombramiento del Licenciado Randy Alfredo López Martínez feneció el 30 de Septiembre de 2024.
Lo anterior en cumplimiento a la cláusula décima segunda del contrato modificatorio que regula a dicho organismo, de fecha 09 de Noviembre del año de 1990, mediante la cual se establece el procedimiento para nombrar al director ejecutivo de dicho fideicomiso.
Instruyéndose al servidor público, para que en su oportunidad, realice un informe con el objeto de contar con elementos que permitan llevar a cabo un análisis sobre la viabilidad de la extinción del organismo.