Los hechos se registraron sobre libramiento y Morelia en la colonia Versalles *Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y Bomberos sofocó el fuego, detectando que era basura y plásticos, lo que generó el incendio
Personas hasta el momento desconocidas, originaron un incendio debajo del puente ubicado en el libramiento Luis Donaldo Colosio en su entronque con la calle Morelia en la colonia Versalles.
El incendio aparatoso generó la movilización de las autoridades municipales, así como de los cuerpos de auxilio, en este caso del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, informaron que los hechos sucedieron poco antes de las 3 de la tarde, cuando fueron enterados por algunos automovilistas, que algo se estaba quemando debajo del puente del libramiento, en su entronque con la avenida Francisco Medina Ascencio.
Al llegar a dicho lugar, los elementos de Tránsito Municipal, se dieron cuenta de que se encontraba a la par de la calle la Corregidora, donde se junta con la calle Morelia, en donde se estaba quemando algo debajo del puente.
Rápidamente cerraron la circulación para permitir la llegada rápida del personal del cuerpo de Bomberos a bordo de una motobomba y al menos 2 unidades de rescate.
Los bomberos bajaron con una línea de agua y comenzaron a sofocar el incendio que se estaba registrando en la parte de abajo, detectando que eran plásticos y basura lo que estaba en fase de libre combustión, detectando además que se estaban quemando unos carritos y un centro comercial.
Los elementos del cuerpo de Bomberos procedieron a sofocar el incendio en su totalidad, mientras que los elementos de la Policía Municipal brindaron seguridad en los alrededores y cuestionaron sobre qué es lo que había sucedido, puesto que ese incendio era claro que había sido provocado.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, de momento los elementos continuaron por su recorrido en normal y una vez que todo quedó controlado, los bomberos retornaron a su base.