La humareda causó molestia de los vecinos y la alerta de las autoridades. Bomberos llegó a controlar la situación
Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron un incendio que se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba, entre las calles Lago Tangañica y Lago Superior, a espaldas de Fluvial Vallarta.
La humareda que estaba provocando este incendio, ocasionó que los elementos de Protección Civil y Bomberos fueran movilizados, por lo que al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba del incendio de un terreno baldío, al cual anteriormente ya le han prendido.
Los elementos de la Policía Municipal también llegaron al lugar de los hechos, debido a que al principio comentaban que, al parecer, se trataba de un domicilio el que se estaba quemando, sin embargo, a la llegada de los elementos de la Policía Municipal, descartaron esta situación, manifestando que lo que se quemaba era un terreno baldío.
Sin embargo, el humo estaba llegando a los domicilios y eso estaba provocando molestia.
Al lugar llegaron varias unidades de emergencia, los cuales procedieron a sofocar este incendio con el apoyo de una motobomba, mientras tanto los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de esta situación para realizar recorridos constantes en esta zona donde hay terrenos baldíos, para evitar que se sigan generando incendios como este.
Bomberos manifestó que posiblemente alguien al pasar por el lugar, aventó alguna bachicha de cigarro o bien algún vidrio pudo haber provocado este incendio que generó la movilización de las unidades de emergencia.