Policías y Bomberos llegaron al lugar, encontrando la casa sola *En el patio había un incendio considerable, por lo que bomberos lo sofocó para eliminar riesgos
Fuerte movilización de las autoridades asignadas a la vigilancia en la delegación de El Pitillal, así como del personal del cuerpo de Bomberos, se registró la noche de este lunes en la colonia El Coapinole, al ser enterados acerca de un incendio en una finca.
Los agentes llegaron al lugar y al ver que salía mucho humo de una finca, procedieron a pedir el apoyo del personal del cuerpo de Bomberos, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que el incendio había sido intencional.
Los hechos se registraron poco después de las 20:20 horas, cuando fueron alertados los agentes acerca de un incendio en casa habitación, sobre la calle 24 de Febrero, entre las calles de Argentina y Perú, en la colonia El Coapinole.
Al lugar llegaron elementos de las patrullas PV-329, PV-279, así como una motopatrulla, al mando del comandante Juan Mancilla Catete, mismos que confirmaron que del domicilio número 608 de la calle 24 de Febrero, salía mucho humo.
Dos unidades del cuerpo de Bomberos, la B-69 y la B-13, al mando de Pedro Vázquez, llegaron al lugar, entraron por un pasillo que había a un costado, detectando que había mucha basura a la cual le habían prendido fuego, pero esta se encontraba cerca del domicilio, por lo que sí había riesgo.
Los Bomberos comenzaron a sofocar el incendio, eliminando todo tipo de riesgos en la zona, comentando los agentes que en ese lugar vive un sujeto muy agresivo, que ya ha tenido problemas con los vecinos, además de que en esa casa ya se había registrado un incendio, también provocado.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.