El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, informó que por la contingencia del Covid-19, lo más sano en estos momentos es no salir a la calle.
Este es el llamado que hizo hoy por la mañana el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, “quédate en casa, Puerto Vallarta te espera en semana santa del 2021”.
Lo anterior debido a las medidas restrictivas, dictadas por los gobiernos federal, estatal y municipal, por la contingencia del Covid-19 y la cercanía de la temporada santa y de pascua 2020.
Es mejor que la gente se quede en sus casas y no salgan a las calles, ni tomen esto de la contingencia como días de descanso o de vacaciones.
En Puerto Vallarta, lo mismo que en otros destinos y ciudades del país, todo está prácticamente cerrado.
Desde las plazas públicas, playas, centros, antros, restaurantes y del sector hotelero.
Medidas adoptadas para evitar contagios del virus Covid-19 considerada una pandemia mundial y de emergencia en el país.
Debemos cuidar a nuestras familias, “nuestros adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con problemas de diabetes, hipertensión”.
Se necesita hacer un bloque común para enfrentar esta crisis, solamente así podremos salir adelante, dijo el primer edil.
El alcalde dijo que en estos momentos no es sano que la gente salga de sus casas y de fuera vengan a Puerto Vallarta, por la contingencia del Covid-19, todos los lugares de atractivo están cerrados y la medida nacional, es la invitación para que la gente se quede en sus casas.
Lo más recomendable es que no haya cancelaciones para los viajeros, sino que se posterguen los días de descanso y vacaciones.
Debemos unir esfuerzos, ir en la misma ruta, remar todos parejos para que protejamos a Vallarta como un puerto seguro y fuerte.