Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
La mañana de este miércoles fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos, luego de que les reportaron un incendio fuera de control, en el conjunto habitacional La Aurora.
Los reportes al 911 eran en el sentido de que se estaba quemando uno de los departamentos, pero que además, se estaba quemando uno de los tanques de gas.
La voz de alarma se dio poco después de las 11 de la mañana de este miércoles, por lo que rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al entrar a la Aurora alcanzaron a ver una capa de humo.
Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que el fuego estaba en la azotea del edificio 2006-B, pero que no se quemaba ni un departamento.
Para esos momentos habían llegado dos unidades del cuerpo de Bomberos, mismos que subieron con su equipo hasta la azotea, dándose cuenta de que se trataba de un colchón el cual se había quemado en su totalidad.
Los bomberos y policías se dieron cuenta además, que ese lugar estaba abandonado, además de que había otro mueble en malas condiciones, por lo que los agentes realizarían los recorridos de rutina por las noche, para evitar que esta zona fuera guarida de vagos y malvivientes.
Una vez controlado el incendio, los bomberos se retiraron el lugar, informando a su base que el riesgo en el lugar, ya había terminado.