Los hechos se registraron en el interior del terreno baldío que está a un lado de la Fiscalía. En ese mismo terreno hace días también quemaron varias llantas
La tarde este domingo se registró aparatoso incendio en el interior de un terreno baldío propiedad de gobierno del estado y que anteriormente fue el taller del Sistecosome.
Un camión que se encontraba en abandono desde base varios años, fue consumido en su totalidad por el fuego, luego de que alguien le provocara este incendio debido a que el mismo ya ni con motor contaba, como para pensar que fue un corto lo que ocasionó este incendio.
Las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 12:30 de la tarde de este domingo, cuando les informaban que algo se estaba quemando a un costado del edificio de la Fiscalía.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, así como oficiales de vialidad, quienes cerraron un carril para que el personal de bomberos llegara y pudiera colocarse en el lugar adecuado para sofocar el incendio.
Se dieron cuenta que efectivamente, se trataba de un camión del transporte público que tenía varios años abandonado dentro de lo que anteriormente fue el taller de Sistecosome.
El fuego acabó por completo con el vehículo, dejando únicamente el cascarón, por lo que al ser sofocado por completo, los bomberos informaron a su base de lo sucedido, en tanto que el personal de la Fiscalía también se aproximó al lugar para tomar nota de los hechos y solicitó el apoyo de la Policía Municipal para retirar a todos los malandrines que han invadido este terreno, que a pesar de que cuenta con malla ciclónica, la han dañado para meterse.
Hace días también en ese mismo lugar se registró otro incendio, en este caso se trataba de una pequeña bodega que estaba llena de basura y llantas, generando un incendio aparatoso que alertó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio.