Los hechos sucedieron de madrugada y rápidamente llegaron varias unidades de emergencia. Todo fue controlado rápidamente en por personal de Bomberos
La madrugada de este martes, elementos de Protección Civil y Bomberos fueron movilizados en la colonia Joyas del Pedregal, luego de que reportaban el incendio en una casa, sin embargo, al llegar las autoridades se dieron cuenta de que se trataba de una choza abandonada, la cual estaba en fase de libre combustión.
El reporte a los números de emergencia entró Poco después de la 1 de la mañana de este martes, cuando informaban que en el cruce de las calles de Agua Marina y Diamante en la colonia Joyas del Pedregal, se había incendiado un domicilio, situación por la cual rápidamente acudieron varias unidades de emergencia, las cuales al llegar confirmaron que se trataba de un incendio en una choza abandonadas.
Pero además, los agentes informaban que había terrenos baldíos incendiándose, por lo que inmediatamente movilizaron al personal de bomberos, el cual acudió para sofocar el incendio.
La situación fue controlada rápidamente en tanto que el personal de bomberos realizó el recorrido correspondiente por los alrededores, junto con la policía, para verificar que no hubiera personas lesionadas, situación por la cual tomaron nota de lo sucedido, ya que sin duda alguna este incendio había sido provocado, por lo que una vez controlado todo las unidades continuaron con su recorrido normal.