Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La noche de este domingo fueron alertadas las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, luego de que se reportara el incendio de dos fincas, en la colonia Amapas.
Agentes de la Policía Turística, así como personal del cuerpo de Bomberos, llegaron hasta el cruce de las calles de Rodolfo Gómez en Insurgentes, en la colonia Alta Vista, donde detectaron que en efecto, se estaban quemando dos fincas, pero las mismas estaban abandonadas.
Se trataba de lo que fue el famoso restaurante “Felipe’s” y el cual ahora es un muladar lleno de basura, además de que es guaridas de malandrines e indigentes.
Los agentes al confirmar que se estaba quemando la finca marcada con el número 472, procedieron a comenzar a apagar el fuego, con la ayuda de los vecinos que apoyaron con mangueras con agua, y es que al lugar no podía subir el camión motobomba de Bomberos.
Con bombas con agua, subieron en la camioneta B-58, comenzaron a sofocar el incendio que estaba acumulado en un cuarto y en un pasillo lleno de basura. Enseguida se fueron hacia la parte baja, detectando que se trataba del 466, es decir, del restaurante Felipe´s, entraron y se dieron cuenta de que un segundo piso estaba envuelto en llamas por tanta basura que había acumulada en el lugar.
Notaron además que había muchos cuartos llenos con basura, pero que aparentemente eran utilizados por los indigentes para dormir. En esos momentos el lugar estaba solo, pero quemándose.
Policías y Bomberos procedieron a sofocar el incendio, quedando registrados los hechos en Seguridad Pública, ya que claro estaba que ese incendio había sido provocado.