Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Las autoridades municipales tomaron conocimiento esta madrugada, de un incendio en un vehículo que se encontraba debidamente estacionado en el fraccionamiento Lisboa.
Policías Municipales, así como los cuerpos de auxilio, llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta cargada con cartón, la cual estaba quemándose del área de la caja.
Al ver que el área del motor estaba intacta, es cuando se dieron cuenta de que el incendio pudo haber sido provocado, por lo que informaron de los hechos a las autoridades judiciales.
Se dio a conocer que fue a eso de las 00:30 horas, cuando elementos de la Motobomba B-13 y Unidad PC-10, acudieron a la calle Oporto entre Belmonte y Puerto Alegre del fraccionamiento Lisboa, donde al llegar observaron una camioneta pick up de la marca Toyota, tipo Tacoma, en color verde oscuro, con placas de circulación de Jalisco, la cual se estaba quemando.
Elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Faustino Ruiz Carreño que llegaron al lugar de los hechos, comenzaron a sofocar el incendio con una manguera, pero era necesario la presencia de los Bomberos, quienes a su llegadase encargaron de sofocar el incendio.
La camioneta resultó ser propiedad del Armando Gutiérrez, la cual informó que la camioneta resultó con daños por el fuego en la parte de la cabina y de la caja trasera.
Una vez controlad el incendio, los agentes informaron de lo sucedido a su base, informando que sospechaban que se trataba de un incendio provocado, sin embargo, el afectado solicitó solamente mayor vigilancia en la zona, pues no tenía idea de quien pudo haber ocasionado el incendio como para proceder legalmente en su contra.