Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
La tarde del jueves, en el la delegación de Ixtapa, una pequeña choza que estaba construida en un terreno baldío, ardió en llamas, esto luego de que, al parecer, alguien le prendió fuego.
A decir de los vecinos, el lugar tenía tiempo abandonado y desconocían de quién era dicha choza, pues solo veían entrar y salir a un hombre que no iba muy seguido.
Los hechos sucedieron al filo de las 12:45 horas, en un predio localizado sobre la carretera 544 a la altura de la entrada al Paso del Guayabo, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Municipal tras haber sido informados que alguien le había prendido fuego a una casa.
Al llegar, elementos de la unidad PV-277 confirmaron el hecho e informaron que no se trataba de una casa como tal, pues era una pequeña choza hecha de madera, la cual tenía tiempo abandonada y en ese momento no había nadie en su interior.
Bomberos a bordo de la unidad B-13 acudieron al sitio para hacerse cargo de sofocar el incendio y tras usar varios miles de litros de agua, pudieron sofocar en su totalidad en fuego y de esa manera procedieron con la remoción de escombros para enfriar el lugar.
Los agentes preguntaron entre los vecinos si habían visto a alguien prenderle fuego a ese sitio, sin embargo, estos comentaron que al parecer, un hombre había entrado y había incendiado el lugar para luego darse a la fuga, desconociendo de quien se trataba.
Ante tal situación, elementos policiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones a los lugareños, mientras que Bomberos, una vez que se aseguraron de que no había riesgos, se retiraron del lugar.