Quemazón en una casa de la colonia San Esteban

No es la primera vez que provocan estos incendios en ese domicilio. Los Bomberos pidieron la intervención de la policía para que le llamara la atención al dueño de la casa

La movilización de elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos, se registró en la colonia San Esteban, luego de que reportaban un incendio aparatoso no en el interior de un domicilio.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que no era la primera vez que le prendían fuego a este terreno, por lo tanto su intervención a petición del personal de Protección Civil y Bomberos.

El reporte se dio en el sentido de que se estaba quemando una casa sobre la calle Revolución al cruce con Francisco I. Madero de la colonia San Esteban.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal, confirmaron el incendio que ya estaba siendo controlado por el personal de Bomberos.

El reporte entró poco después de las 6 de la tarde a los elementos de la Policía Municipal y a Protección Civil y Bomberos, los cuales llegaron al lugar y se dieron cuenta de que efectivamente se estaba quemando un patio de un domicilio, pero también recordaron que no era la primera vez que se registraba un incendio en ese lugar.

Inmediatamente el personal Bomberil comenzó a realizar lo correspondiente y de este modo detectaron que era necesario la presencia de los elementos de la Policía Municipal, para que les dieran las recomendaciones.

Para ello iniciaron el llenado de los registros correspondientes, mientras tanto el personal bomberil realizó la sofocación del incendio por completo, removiendo todo para evitar la molestia con el humo a los vecinos, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.