Televisa desmintió relación alguna con el incidente y autoridades de la CDMX compartieron detalles sobre la vinculación a proceso de la presunta verdadera responsable de nombre Adriana “N”
infobae.com
El magnate mexicano, Emilio Azcárraga Jean, conocido por su liderazgo en Grupo Televisa, y su esposa Sharon Fastlicht Kurian han construido una vida familiar alejada del foco mediático a pesar de su prominente estatus en el mundo empresarial y social que tiene él, por ser hijo de una de las figuras más nombrada de la televisión en México: Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre.
Sin embargo, en las últimas horas el nombre de la hija del ex presidente del Club América ha sido involucrado en una fake news: internautas señalaron a Hannah Sofía Azcárraga Fastlicht de ser la persona que atropelló a Daniel Tadeo, quien perdió la vida a causa del impacto ocurrido el 4 de diciembre en Santa Fe, Ciudad de México.
Información que ya ha salido a ser desmentida por TelevisaUnivisión prensa e incluso las autoridades des correspondiente de la Ciudad de México pues la persona que ya ha sido vinculada a proceso es Adriana “N”, por el homicidio de un repartidor por aplicación al que arrolló en la zona del poniente de la capital del país.
“Esta información de @XQestendenciaMX, @catrina_nortena, @panaclo, y @laadelita3 es FALSA. No existe ningún vínculo de CEO o ejecutivo de TelevisaUnivision, Grupo Televisa o alguna otra de nuestras empresas en accidente alguno. #FakeNews. No se dejen engañar #TUPrensa”, se puede leer en un primer mensaje escrito en X -antes Twitter- donde además ha compartido capturas de pantalla en las que se niega todo tipo de vinculación con la nieta de El Tigre Azcárraga.
Ella es Hannah Azcárraga Fastlicht, la heredera de una de las fortunas más importantes de México
La historia de amor entre Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga Jean se remonta a un concierto en el Estadio Azteca en 2002, cuando él tenía 34 años y ella 22. Dos años después, se unieron en matrimonio en una ceremonia exclusiva en la finca “El Contadero” en la Ciudad de México, un evento que contó con la presencia de reconocidos artistas musicales.
Fruto de esta unión nacieron tres hijos: Emilio, Hannah y Mauricio Azcárraga Fastlicht, quienes llegaron al mundo en Miami, Florida, en 2005, 2007 y 2009 respectivamente.
Hannah Azcárraga Fastlicht es la de en medio, y como muchas otras adolescentes de su edad vive su juventud al máximo. La hija del magnate está, actualmente, enfocada en sus estudios. Nació en el año 2007, por lo que actualmente tiene 17 años cumplidos.
Tanto Sharon como Emilio han procurado que Hanna, Mauricio y Emilio Jr., vivan su vida con bajo perfil, alejados de la ostentación y los reflectores. No obstante, los niños han crecido, y gracias al internet -sumado a que son jóvenes- han documentado gran parte de su día a día en redes.