“Para ser diputado hay que trabajar por la gente desde antes de serlo”, puntualiza e candidato del PT quien continúa realizando sus ‘Encuentros Con Blancas Intenciones’
«Para ser representante popular, es necesario trabajar desde antes de llegar a la curul, y no solamente pedir el voto para después olvidarse de quienes votaron por uno», así lo dijo Raúl Blancas, candidato a la diputación federal por el Partido del Trabajo al reunirse con comerciantes del mercado del Río Cuale.
En este ‘encuentro con blancas intenciones’, el candidato del PT no solamente presentó su propuesta legislativa, sino que también escuchó las peticiones e inquietudes de los locatarios de este importante mercado de Puerto Vallarta.
De la misma manera Raúl Blancas se reunió con los comerciantes de la Isla del Río Cuale y Los Conos, haciendo gestiones y demostrándole que se trabaja desde antes de estar en el cargo.
«Voy a llegar al Congreso de la Unión para hacer su representante popular, pero para ello debo demostrar que soy un buen gestor y que sé resolver las problemáticas del pueblo», destacó el abanderado petista.