La juventud del candidato del Partido del Trabajo le permite entender la situación que viven miles de jóvenes que laboran en el sector
El candidato a la diputación federal por el Partido del Trabajo en el Distrito 5, Raúl Blancas Preciado, se reunió con trabajadores de sector privado en Puerto Vallarta, a quienes escuchó sus necesidades y compartió algunas ideas de su propuesta legislativa.
En un evento realizado en uno de los centros nocturnos de la franja turística vallartense, el candidato del PT escuchó las inquietudes de los trabajadores del sector, quienes se dicen abandonados por sus gobernantes y legisladores y, de cierta manera hasta ignorados, pues no sienten el respaldo de quienes se supone son sus representantes populares en el poder legislativo.
«Conozco la problemática, sus inquietudes, sé que necesitan mayores apoyos y mejores salarios, por ello desde San Lázaro pugnaré porque mejoren sus condiciones de vida y laborales» dijo Blancas Preciado.
Los trabajadores del sector se sintieron respaldados pues aseguran que es la primera vez que un candidato se reúne con ellos y los escucha por ello respaldaron el proyecto legislativo del candidato del partido del trabajo Por quién votarán el próximo 2 de junio.
«Queremos a alguien que de verdad nos represente, que nos escuche y nos atienda, y que como joven, entienda de nuestras necesidades. También como trabajadores necesitamos mayor respaldo», coincidieron los trabajadores del sector.