Prácticamente este fin de semana, con motivo de las vacaciones escolares, familias salieron a las playas encontrando reactivación en vendedores de comida las famosas “varas de pescado y camarones”.
Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit
“Varas de pescado y camarones”, a la orden para visitantes en las playas, con motivo de las vacaciones escolares de verano.
Niños y jóvenes de todos los niveles terminaron hace unos días sus cursos en línea, por lo que todo el mes julio y parte de agosto, serán de vacaciones.
Por tal motivo, familias locales así como visitantes de lugares cercanos como Guadalajara, Tepic y del Bajío, acuden a Puerto Vallarta, así como a las playas de Nayarit, encontrando actividades productivas con sus reservas.
Como es la industria hotelera, de servicios turísticos y en playas.
En el caso de este destino jalisciense, familias han encontrado en playas como de Olas Altas, Los Muertos, Conchas Chinas y al sur en la entidad la reactivación de los vendedores de artesanías en playa y de comida, conocidos como los que ofrecen las “varas de pescado de camarones”.
Actividades necesarias que de manera conjunta van de la mano con la asistencia de turistas a las distintas playas de los estados de Jalisco y Nayarit.