Es la cuarta vez que lo capturan y el mismo regresa. Los biólogos de Ecología Municipal lo revisaron, lo midieron de nuevo y fue liberado en el río Ameca
La tarde de este viernes, personal del área de fauna Silvestre del departamento de Ecología municipal logró la recaptura de otro cocodrilo en el río de El Pitillal, en la desembocadura con la playa del Holly.
Las autoridades municipales informaron, que se trata de un cocodrilo macho que mide 1.82 de largo, el cual se encuentran perfectas condiciones de salud, por lo tanto fue llevado nuevamente al río Ameca.
Las autoridades comentaron que este cocodrilo ha sido capturado con esta, cuatro veces, sin embargo, el mismo regresa al río Pitillal y es cuando continúan los reportes.
Se informó que el mismo se encuentra marcado y al ser revisado por los biólogos de Ecología, se dieron cuenta de que el mismo se encuentra en buen estado de salud, por lo tanto no fue necesario trasladarlo a sus instalaciones, únicamente se tomó los registros correspondientes, se midió nuevamente y enseguida fue trasladado al río Ameca donde fue liberado.
La dependencia municipal asentó los hechos en un informe, debido a que se trata de una especie protegida, por lo tanto quedan los registros por cualquier situación que pudiera presentarse.