Rechaza Roberto González que haya guerra sucia

Roberto González invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar por quienes le apuestan a confundir a la gente y polarizar las elecciones por no contar con verdaderas propuestas para la gente. Recalcó que lo que se busca es ganar votos a través del coraje de la gente, no con el apoyo de la gente

“Las declaraciones de que la guerra sucia ha comenzado, es un discurso con el cual buscan escudarse del mal trabajo que hicieron en sus administraciones, ya que llevan 5 años sin saber gobernar el municipio”, así lo recalcó el candidato del PRI a la alcaldía de Puerto Vallarta en entrevista a diferentes medios de comunicación a donde fue invitado.

Roberto González dijo que otros candidatos y partidos tratan de confundir y engañar a la sociedad, ya que la guerra sucia es provocada por quienes se dicen afectados por ella, para después decir que es el partido contrario el que hace este tipo de acciones. Por eso, comentó que él trae consigo un equipo de jóvenes muy bien preparados que quieren hacer las cosas bien para que a la ciudad le vaya mejor.

Recalcó que si alguien del actual gobierno municipal o de la campaña oficial que buscan continuar en el poder se sienten evidenciados, no es otra cosa que el mal manejo de la administración pública municipal. “Solo se trata de evidenciar un trabajo que no se ha hizo bien y la ciudadanía tiene que estar enterada de ello para emitir un voto razonado en las urnas; yo siempre levantaré la cara para evidenciar este tipo de acciones que no benefician a la ciudad, sino a intereses particulares o de grupo.

PROBLEMAS GRAVES EN EL MUNICIPIO

Roberto González, quien representa al candidato más preparado, con experiencia y trayectoria pública y privada, señaló que los problemas que vive y padece el municipio son graves, empezando por la inseguridad. Basta, dijo, con echar un vistazo a las estadísticas recabadas por el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) en su Encuesta Nacional de Seguridad Urbana en el primer trimestre del 2018, donde de ser la segunda ciudad más segura del país, pasó al octavo lugar en solo 3 meses, lo cual es preocupante.

Además, agregó que las inversiones dobles en infraestructura o servicios públicos que no han funcionado, los atrasos al Infonacot, la construcción de edificios sin un plan estratégico en la Zona Romántica y Emiliano Zapata, son errores de este gobierno municipal que se deben señalar, y que deberían reconocerse por la administración en turno.

Roberto González invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar por quienes le apuestan a confundir a la gente y polarizar las elecciones por no contar con verdaderas propuestas para la gente. Recalcó que lo que se busca es ganar votos a través del coraje de la gente, no con el apoyo de la gente.

Finalmente puntualizó que él sí trae propuestas, las cuales son benéficas para la gente, por lo que está recorriendo todas las colonias del municipio, casa por casa, para que la gente las escuche y no se dejen engañar por quienes quieren volver a gobernar engañando a la gente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.