Icono del sitio NoticiasPV

Reciben a Balazos a Policías en un bar

Por Adrian De Los Saantos

Impresionante despliegue de unidades policiales se registró la noche de ayer, luego de que ebrio sujeto que estaba dentro de un bar ubicado frente a la plaza de toros “La Paloma”, estaba molestando a una de las meseras y éste, al ver que los encargados del negocio llamaron a la policía y estos ya estaban esperándolo, obligó a la mesera a cerrar el bar, para que le diera tiempo de brincar por la barda trasera, al tiempo que hizo varios disparos al aire con la intención de asustar a los oficiales y ganar tiempo para huir.

El sujeto lo logró, pues se lanzó desde el balcón del primer piso, corrió hacia su vehículo y logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El reporte llegó vía 911 al filo de las 22:00 horas, tiempo en el que los agentes fueron informados que el interior del sport bar “Vistalbar co”, estaba un sujeto armado amenazando a una de las meseras.

Una vez que policías recibieron el reporte, estos tardaron unos segundos en llegar y al subir por unas escaleras e ingresar para corroborar la información, notaron que la mesera ya había cerrado el negocio.

Al principio, oficiales notaron que la mujer estaba bastante nerviosa y justo cuando estaban platicando con ella, un sujeto corrió hacia la parte trasera del bar y brincó la barda al tiempo que hizo varios disparos de arma de fuego.

Rápidamente oficiales solicitaron el apoyo de sus compañeros, siendo de esa manera que llegaron unidades de las diferentes corporaciones.

Una vez que los agentes pudieron entrar al bar, se encargaron de que todas las personas se tiraran al piso y a su vez, realizaron una minuciosa búsqueda, siendo informados por todos que el responsable de haber hecho los disparos se había dado a la fuga por la parte trasera, el cual vestía una playera en color rojo y pantalón de mezclilla.

Rápido los agentes montaron un fuerte operativo en la zona y se supo que el presunto había huido a bordo de un vehículo tipo PTCrucer, color gris, con placas del Estado de México.

La búsqueda de dicho coche se expandió por toda la ciudad y pese a que se buscó colonia por colonia, no lograron la localización del mismo, detectando además que una camioneta Ford Lobo también había salido a toda velocidad del lugar, sin embargo, esta se perdió a la altura de la Guadalupe Victoria.

En el bar no encontraron algún indicio que ameritara que el bar se clausura, pues no había indicios ni esquirlas de bala, por lo que esta vez policías únicamente levantaron los registros correspondientes.

Es de mencionar que luego de estos hechos, un sujeto había pedido apoyo a los Marinos, diciendo que en el lugar habían agredido a elementos de la Marina Armada de México, lo que causó la movilización de personal de la Marina en la zona, sin embargo, todo fue aclarado en el lugar.

Los elementos de la Fuerza Unica informaron a su base lo sucedido, enterado que en ese bar habían recibido a balazos a los policías municipales, pero no había detenidos.

Salir de la versión móvil