Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
La noche de este viernes, una persona del sexo masculino de aspecto indigente, resultó gravemente herido luego de que presuntamente fue agredido a navajazos en la colonia Emiliano Zapata.
El sujeto no quiso decir quien lo había agredido y por su propio pie llegó a las instalaciones de la Cruz Roja, para pedir que un médico lo atendiera.
Sobre los hechos, se supo que estos fueron reportados a las autoridades al filo de las 21:00 horas, cuando mediante una llamada anónima al 911, oficiales fueron informados que en el cruce de las calles Basilio Badillo y Olas Altas, se encontraba un hombre sangrando, el cual tenía varias heridas en su cuerpo.
Tras el reporte rápidamente unidades de la Policía Turística acudieron hasta aquel punto y una vez ahí, ya no encontraron a nadie, preguntaron con los ahí presentes y nadie dijo nada, solo haber visto a un hombre sangrado que iba caminando con rumbo al túnel chico.
Los agentes se encargaron de organizar un operativo en dicha colonia y pese a que buscaron calle por calle, no lograron encontrar a dicho hombre.
Casi media hora después, paramédicos de la Cruz Roja se comunicaron con los oficiales para solicitar de su apoyo, puesto que un hombre había llegado a dichas instalaciones, el cual presentaba varias heridas producidas por un objeto punzocortante en diferentes partes de su cuerpo.
Oficiales acudieron a dicho puesto de socorro y en efecto ahí encontraron a quien dijo llamarse José Lázaro Martínez, de 35 años de edad, el cual dijo ser vecino de la colonia López Mateos y pese a que los agentes lo cuestionaron sobre qué le había pasado, este no quiso decir nada.
A decir del médico de dicho lugar, el hombre presentaba una herida en el abdomen, una en la cintura y dos en la nuca, una de ellas de gravedad, pues al parecer tenía 6 centímetros de profundidad.
Ante las heridas que presentaba, fue necesario que la persona fuera llevada al hospital Regional para que le brindaran una atención más detallada y de esa manera, elementos policiales se encargaron de elaborar la correspondiente carpeta de investigación.