Reclaman los restos mortales de venezolana que se suicidó

Su padre vino a reconocer el cuerpo
La mujer tomaba antidepresivos y fue hallada ahorcada dentro de una casa en Sendero de Luna

La mañana de este miércoles fue identificada de manera oficial, la mujer que fue localizada sin vida y colgada la tarde del martes, dentro de una finca del fraccionamiento Sendero de Luna.

Se confirmó que se trataba de una venezolana de nombre Paola Briseño, la cual contaba con 34 años de edad, era vecina del Coto Margarita donde ocupaba la casa número 80, sitio en la cual rentaba y en la cual fue hallada colgada en el marco de la puerta de una de las recámaras.

La mujer era de oficio bailarina de un table dance, donde se hacía llamar Yolanda o Vanesa; se dio a conocer que fue su padre el que se presentó ante el agente del Ministerio Público para reconocer el cuerpo sin vida de su hija y una vez que realizó la penosa identificación, procedió a las declaraciones correspondientes ante el agente de Ministerio Público, ante quien solicitó le fuera entregado el cuerpo sin vida de su hija para ser trasladado a su país.

Las autoridades dieron a conocer que los vecinos decían que a la mujer tenían aproximadamente de 3 a 4 días que no la veían sin embargo la tarde del martes fue el agente de seguridad privada quien se presentó a la casa número 80 para entregar el recibo del agua, como era parte de su rutina laboral.

Como ya tenía días que no veía la mujer le comenzó a tocar la puerta y al no tener respuesta, se asomó por la ventana y es cuando se dio cuenta el agente de seguridad que la mujer estaba colgada del marco de una de las puertas de las habitaciones.

Al lugar llegaron las autoridades municipales y judiciales quienes comenzaron con las investigaciones en torno a este caso, siendo enterados de que la mujer tomaba antidepresivos debido a que eran necesarios para controlar su estado de ansiedad y depresión que estaba viviendo.

Se dio a conocer que la mujer ya tenían rato que no sabían de ella es decir no la veían salir ni entrar al coto privado, sin embargo no le tomaron tanta importancia debido a que no sabían la rutina de vida que llevaba.

Fue hasta que fueron a llevarle el recibo del agua cuando se dieron cuenta qué que la mujer estaba colgada dentro de la casa por lo que avisaron rápidamente los cuerpos de auxilio para que fueran ellos los que acudieron al lugar y continuarán con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida de la mujer que ya presentaba estado descomposición, fue bajado por personal de los servicios periciales y trasladado hasta las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y tras tanto los agentes de la Policía Municipal dieron inicia una carpeta de investigación y coordinación con personal de la policía investigadora que llegó al lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.