Icono del sitio NoticiasPV

Reclamaron al sujeto ejecutado de Loma Bonita, era de Morelia

Las autoridades continúan investigando las causas del crimen y quién fue el responsable

La persona que fue asesinada la noche del jueves en la colonia Loma Bonita, en la delegación de El Pitillal, ya fue identificado por sus familiares, quienes además solicitaron que fuera entregado su cuerpo para darle sepultura.

Se trata de quien está identificado como Raymundo Bastida Campos, de 37 años de edad, alias “El Pelón”, era de oficio albañil y de acuerdo a lo que informan, tenía su domicilio sobre la calle Aldama en el número 363 de la colonia Loma Bonita; el hombre era originario de Morelia, Michoacán.

De acuerdo a lo informado al respecto, para identificar el cuerpo se presentó quien dijo llamarse Citlali Tapia García, quien manifestó ser la esposa del ahora occiso, manifestando tener 34 años de edad y junto con ella iba su hijo Luis Enrique.

Las dos personas llegaron al lugar de los hechos y al darse cuenta de que el sitio se encontraba acordonado, comenzaron a preguntar qué es lo que había sucedido, al tratar de llegar al domicilio alcanzaron a ver que quien estaba tirado era nada menos que su esposo Raymundo Bastida.

Las personas manifestaron desconocer las causas por las cuales su familiar había sido agredida a balazos.
El agente del Ministerio Público en turno por su parte, ordenó se diera inicio a la Carpeta de Investigación y que el cuerpo de Raymundo Bastida Campo, alias “El Pelón”, fuera trasladado a las instalaciones del Semefo,para la necropsia de ley.

Por el momento las autoridades judiciales continúan con las investigaciones al respecto para saber ante qué situación se encuentran, puesto que lo único que saben es que había llegado al menos un sujeto y le había efectuado los disparos de arma de fuego y junto con otro más se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los hechos sucedieron sobre la calle 24 de Junio en su cruce con Aldama cerca del domicilio donde vivía el ahora occiso, el cual quedó tirado junto a una camioneta marca Ford, Explorer en color arena, luego de ser atacado a balazos.

Salir de la versión móvil